López Se Propone Mejorar La Recaudación De Lotería De Santa Cruz

El nuevo titular de Loterías para Obras de Acción Social (LOAS) de la provincia de Santa Cruz, Roberto López, se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner, para analizar la situación de ese organismo y "tratar de ordenar administrativamente todo el instituto".

Tras la reunión celebrada en la Casa de Gobierno de la provincia el funcionario -que hasta hace poco se desempeñó como presidente de la Lotería Nacional-, indicó que "estuvimos analizando la situación general del organismo, las posibilidades de crecimiento, en mejorar todo lo que sea la recaudación en juegos de azar en la provincia, y además estamos trabajando en varios proyectos que en la medidas en que vayamos avanzando en ellos los iremos dando a conocer".

López explicó que "la idea fundamental es tratar de ordenar
administrativamente todo el instituto y aumentar la recaudación como corresponde".

"Debemos optimizar todos los ingresos -continuó- hay distintas actividades que pueden ser alcanzadas o gravadas sin que esto perjudique la actividad económica en la cual se desarrollan. Lo importante es buscar en aquellos nichos en los cuales se puede mejorar nuestra recaudación, teniendo en cuenta que todo lo producido por los juegos de azar va a mejorar la situación social y de salud de la provincia de Santa Cruz".


 

 

Fuente:www.tiemposur.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner