Allanaron Las Oficinas De Codere En Buenos Aires

Efectivos de Gendarmería Nacional allanaron en la tarde del jueves las oficinas porteñas de la empresa española del sector del juego Codere, que opera una decena de bingos en la provincia de Buenos Aires pero que arrastra fuertes problemas económicos.

Móviles de Gendarmería llegaron a la sede de Libertador y Callao para realizar el allanamiento del que hasta el momento, no trascendieron resultados, según informó La Política Online.

Codere vive un complejo proceso de cambio de management desde que fondos de inversión, mayoritariamente norteamericanos, tomaron control de la endeudada compañía de juegos de azar.

Aunque los últimos balances arrojan un aumento del 18% en la explotación -debido a la depreciación del peso argentino y del dólar frente al Euro-, la situación de la multinacional sigue siendo crítica.

En las últimas horas, la empresa quedó en el centro de la escena debido a la idea de abrir el Bingo La Noria, ubicado
en una de las zonas más empobrecidas de Lomas de Zamora. La sala tendría un lugar estratégico: a metros de la Capital Federal, a pocas cuadras de la feria de La Salada y, sobre todo, justo en frente de la terminal de transbordo de colectivos más transitada del conurbano bonaerense.

En ese bingo son socios visibles Codere y el empresario Daniel Mautone; pero por detrás participaría del negocio el presidente de Boca, Daniel "El Tano" Angelici.

El presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos bonaerense, Eugenio López Melitón, viajó a fines de febrero de incógnito a Madrid para reunirse con los directivos de Codere. La idea al parecer era encarrilar la relación de la provincia con esa multinacional del juego.


 

 

Fuente:www.lapoliticaonline.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner