Clausuran En Rosario Otro Local De Juego Ilegal

La Municipalidad de Rosario clausuró una sala de juegos clandestina en la zona sur de esa ciudad santafesina, en un local que funcionaba como bar.

El operativo fue realizado este miércoles por personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana a partir de denuncias de vecinos que alertaron de la situación, a través del Servicio Único de Atención al Ciudadano (SUA).

Por la mañana, inspectores de la Guardia Urbana Municipal (GUM), conjuntamente con efectivos de la Unidad Regional II, procedieron en San Martín al 6100, donde había un bar denunciado por funcionar como remisería ilegal, según confirmaron fuentes municipales. Pero el allanamiento permitió constatar otras faltas.

En el interior del local no se encontraron elementos relacionados con esa actividad comercial, pero en cambio cuatro computadoras dispuestas para el juego clandestino. Las máquinas se secuestraron y se clausuró el establecimiento, aunque no hubo detenidos.

"Estos operativos obtienen relevancia porque a partir de la presencia del Estado no sólo se garantiza el cumplimiento efectivo de la norma sino también la protección de los derechos individuales de los ciudadanos", expresó el secretario municipal Gustavo Zignago.


 

 

Fuente:www.rosario3.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner