Un Solo Ganador Se Llevó Todos Los Premios Del Telekino

Son 27 millones de pesos, dos casas, cuatro autos, dos camionetas, una lancha y un viaje para cuatro personas, lo que se llevará el único ganador del premio mayor del Telekino, que hizo su apuesta en una agencia de la ciudad de Mar del Plata.

El titular de la agencia marplatense ubicada en Córdoba al 4500 de esa ciudad, Adrián Manzo, fue quien aseguró que la jugada arrojó un único ganador, que ya se hizo presente en la sede de la Lotería para cobrar su premio.

El apostador se quedo con todos los premios al ser el único ganador, haciéndose de 27 millones de pesos, dos casas, cuatro autos, dos camionetas, una lancha y un viaje para cuatro personas.

Los números favorecidos en el sorteo nro. 1261 fueron 1, 2, 3, 4, 7, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 23.

Manzo dijo que no conoce la identidad del apostador, pero contó que un delegado de Lotería le aseguró que ya se había presentado a cobrar y le comentó, además, que al ganador le resta elegir a qué institución de esa ciudad costera, el Telekino donará una tonelada de alimentos.

Desde la agencia donde se jugó la serie de 15 números favorecidos, dijeron que si bien "desconocen" al ganador "puede ser alguien que haya visitado a algún paciente del hospital de la Comunidad", que se encuentra frente al comercio.

"Por cada sorteo vendo unos 200 billetes y esa es la misma cantidad de cartones que venden mis colegas en todo el país. Es pura suerte", aseguró Manzo, en declaraciones a radio LU6.

Asimismo, explicó que esta vez, debido a la acumulación de premios que habían quedado vacantes en sorteos anteriores, el valor de la jugada fue de 30 pesos y no de 20, como es habitual.

Según Manzo, el Telekino no prevé ningún reconocimiento para el agenciero, pero dijo creer que por la excepcionalidad de la jugada "algo" le va a tocar.


 

 

Fuente:www.0223.com.ar y www.clarin.com

 

 


 

Comentarios  

 
0 # Noel 26-02-2017 21:18
Excelente que invierta bien su patrimonio
un premio asi te cambia la vida, yo haria un plan para bajar de peso y una liposuccion entre otras cosas
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner