Vinculan A Intendente Bonaerense Con El Juego Clandestino

El juego clandestino y la connivencia de las autoridades municipales, vuelve a salpicar a un distrito bonaerense como la ciudad de Daireaux, ubicada al oeste del centro de la provincia de Buenos Aires. Una denuncia complica al intendente del Frente para la Victoria, Alejandro Acerbo, y su mano derecha y presidente del bloque de concejales, Jonás Doncel.

De acuerdo al semanario local La Palabra, el primer mandatario municipal y un concejal de su partido estarían vinculado con el juego clandestino que se desarrolla en esa región.

Doncel es presidente del Club Social y Deportivo Argentino, cuyas instalaciones son utilizadas para transformar a la institución "en una cueva clandestina de juego ilícito", señala la denuncia.

El edil del Frente Renovador, Sergio Córdoba, relató que tomaron conocimiento "del hecho a través del diario local que tuvo un alto impacto porque está denunciado el presidente del bloque de concejales del FPV. Hay que darle una pronta respuesta a los vecinos, ya que han habido antecedentes en Bolivar que, de la mano de su intendente Eduardo "Bali" Bucca, ha implementado el juego clandestino".

Córdoba agregó en declaraciones a Realpolitik que "creemos que hay connivencia con el intendente Alejandro Acerbo, no podemos entender cómo ellos dejaron que esto avance. El concejal denunciado es kirchnerista, o sea que representa
el mismo signo político que el jefe comunal, por eso consideramos que existe una responsabilidad del gobierno municipal respecto de este tema. Ellos están avalando este juego clandestino, por eso miran para otro lado".

"Tendría que haber actuado la secretaría de Seguridad de Daireaux y los organismos correspondientes, pero hasta el momento no se ha hecho nada", confesó el edil massista.

Adelantó que "en estos días tenemos reuniones de comisiones y estaremos solicitando informes para que den cuenta de lo que está ocurriendo en el Club Argentino y qué grado de responsabilidad tienen el intendente Acerbo y el concejal Doncel en este bochornoso caso".

Finalmente el concejal del espacio que lidera Sergio Massa alertó sobre el estado de las cuentas del Club Social y Deportivo Argentino y señaló que los libros de balances arrojaron un resultado cero. "No se puede entender que no haya movimientos en los balances, cuando hay un gran movimiento dentro de la institución, más teniendo en cuenta esta denuncia", lamentó.


 

 

Fuente:www.realpolitik.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner