El IPLyC Tiene Nuevo Presidente

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, nombró a Matías Lanusse como nuevo presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), cargo que ocupó Melitón Eugenio López.

Lanusse, de 33 años, tuvo como último puesto el de subsecretario de Aguas de la Provincia, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que llevaba adelante Edgardo Cenzón hasta que dimitió de su puesto y fue reemplazado por Roberto Gigante.

La característica que reúne Lanusse es ser PRO puro, emergido del bastión principal donde se cocinó el nuevo partido: la Capital Federal.

El funcionario se encargó de coordinar la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP), cuestionada e investigada por presuntos hechos violentos contra personas en situación de calle, hechos por los que Lanusse fue imputado.

El cargo en la UCEP fue el más relevante hasta el salto a la provincia donde administró la subsecretaria de Aguas de la Provincia. Ahora manejará una caja no poco importante, en tanto que el saliente Melitón López regresará a su Escobar natal, luego de un año de gestión al frente del organismo.

"La casa ya está ordenada, el rumbo está marcado y es tiempo que dé un paso al costado", aseguró López al respecto de su salida.

"Intentaron convencerme de que me quede, pero ya hice mi trabajo. Lo hicimos muy bien, no lo hice solo. Me gustaría que mi equipo siga, pero ya es una decisión de la Gobernadora", añadió.


 

 

Fuente:www.grupolaprovincia.com y www.latecla.info

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner