El 09898 Resultó Ganador Del Gordo Uruguayo

El clásico sorteo del Gordo de Fin de Año de la Loteria de Uruguay, agració con el primer premio al boleto con el número 09898, que se lleva 125 millones de pesos.

El billete ganador del primer premio sorteado esta noche en la Sala Zitarrosa de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (Dnlyq), fue vendido en la agencia 553 de Salto.

El segundo premio correspondió al 13.602 con 7 millones de pesos; y el tercero al 31.873 con $2.500.000.

El tradicional sorteo repartió en total 244 millones de pesos y se podía jugar a través de sus dos modalidades: billete tradicional y ticket electrónico.

El director de Loterías y Quinielas, Luis Gama, dijo que este
año hubo un incremento en las ventas, donde solo la online aumentó entre un 15% y 20%. La clave del éxito fue, según Gama, mantener el precio y aumentar los premios.

El Gordo de Fin de Año representa el 50% de las ventas de la lotería uruguaya. "Es el que nos hace la diferencia anual", afirmó Gama.

El sorteo estuvo acompañado de un gran espectáculo de cierre que tuvo como protagonista al dúo Larbanois & Carrero.

Vea aquí el extracto oficial


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner