Detienen A Colombianos Por Venta De Lotería Ilegal

Tras un mes de investigaciones a partir de denuncias anónimas, la policía de Brasil logró detener a un grupo de colombianos que se dedicaban a vender billetes de una lotería ilegal, en la ciudad de Santa Inês, en el estado de Maranhão, al nordeste de Brasil.

Los detenidos fueron identificados como Duvan Fernández Caicedo, de 29 años, de la ciudad de Mercaderes (Colombia), identificado como responsable del grupo; Anyi Paola Fernández, 19 años, también natural de Mercaderes; Franklin Botina Ruiz, de 30 años, oriundo de La Unión Nariño (Colombia); Alba Nancy Hernández, de 26 años, de la misma ciudad. Además fueron detenidos dos personas oriundas de Santarém en Pará: Augusto César Santos Marques, de 35 años y Natasha Castro dos Santos, de 22 años.

Al momento de la captura ocurrida este sábado en Santa Inés, la policía se encontró con miles de billetes de lotería no autorizada de Colombia listos para la venta, y una importante suma de dinero en efectivo no revelada por las autoridades.

Según la policía, el grupo estaba siendo monitoreado desde
noviembre y después de una debida diligencia en la zona central de la ciudad, el personal de la regional de Santa Inés encontró a los sospechosos que se dedicaban a esta operación ilegal de juego.

Los sospechosos llevaron a la policía al lugar donde vivían, donde fue posible detener al resto de la banda.

En ela vivienda, la policía logró apoderarse de miles de billetes, dinero, y todo el material relativo a la contabilidad, así como imágenes de presuntos ganadores de la lotería colombiana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-MA), los detenidos confirmaron que la lotería irregular era practicada por todos los integrantes del grupo y que no estaba registrada en Brasil.

En menos de un año, 12 colombianos fueron detenidos en la ciudad de Santa Inés, en el estado de Maranhão.


 

 

Fuente:g1.globo.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner