Desmienten Reunión De Codere Con Macri

Pese a que en días pasados se informó que las entrevistas del presidente Mauricio Macri en Madrid, incluían a la empresa de juego Codere, la cual posee intereses en Argentina, desde esta firma española manifestaron que nunca estuvieron en la agenda del primer mandatario y que no fueron precisamente invitados a esos encuentros. Quien en cambio participó fue el presidente de la empresa Cirsa, Manuel Lao, también con negocios en el país.

"Codere no fue invitado a ninguna reunión con Mauricio Macri. Mucho menos a una reunión privada. Por supuesto que hubiésemos ido como la empresa de juegos de azar de mayor recaudación en la Argentina, sometida a fuertes incrementos imprevistos de la presión tributaria", explicó un vocero de Codere al portal Urgente24.

Sometido a un fuerte proceso de ajuste de sus cuentas como consecuencia del impago de su deuda emitida contra utilidades en la Argentina que los Kirchner nunca le permitieron girar al exterior, Codere opera una red de bingos importante en Provincia de Buenos Aires.

En tanto, sí se supo que participó de una reunión colectiva con
Macri, el presidente de Cirsa, Manuel Lao.

Cirsa era la concesionaria de los 2 buques-casino que habilitó Carlos Menem en los años '90 en Ciudad de Buenos Aires, pero que fue forzada a ceder parcialmente su negocio en días de los Kirchner.

Manuel Lao dijo en el encuentro que hay una presión impositiva grande y que desconoce si le será prorrogada la concesión, pero el presidente Macri dijo que el tema estaba judicializado y por eso escapaba a su jurisdicción, además que la Nación ha transferido a la Ciudad todo lo relativo a los juegos de azar, y por ese motivo sugirió consultar al gobierno metropolitano.


 

 

Fuente:www.urgente24.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner