Agencieros Bonaerenses Elegirán Autoridades

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria para renovar autoridades para el 18 de marzo venidero, en la sede de la ciudad de La Plata.

La primera convocatoria está fijada para las 20.30 hs., y a las 21.30 hs., en segunda convocatoria.

De acuerdo al estatuto de la Cámara, el mandato de los miembros de Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas durará dos años, pudiendo ser reelectos y renovándose por mitades cada año. En esta oportunidad corresponde la renovación de los siguientes cargos: Vicepresidente, Vicepresidente 2°, Vicepresidente 3°, Secretario, Protesorero, Vocal Titular 1°, Vocal Suplente 1°. De la Comisión Revisora de Cuentas, Revisor de Cuentas Titular 1° y Revisor de Cuenta Titular 2°.

Asimismo el artículo 15 indica que las listas de candidatos para los cargos señalados podrán ser presentadas hasta 5 días hábiles antes de la Asamblea; se recibirán hasta las 15 hs. del viernes 10 de marzo. Deberán presentarse por duplicado y la Cámara se expedirá en 48 hs., a los efectos de su aceptación o rechazo, si los candidatos propuestos se
hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentaciones en vigencia. Anexo a ellas, deberá constar fehaciente el consentimiento expreso de los candidatos que integren la lista.

Son condiciones esenciales para participar de las Asambleas con voz y voto ser socio activo o vitalicio, con una antigüedad en el primer caso de 6 meses como mínimo; encontrarse al día con la Tesorería; no hallarse purgando penas disciplinarias.

La Orden del Día señala la elección de dos socios para firmar el acta; lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio (01/01/16 al 31/12/16); renovación de los cargos indicados; ratificación y/o rectificación de la cuota social y de ingresos de socios para el periodo 2017.

Finalizado el acto se podrá evaluar la política desarrollada por la Cámara en su relación con el IPLyC, y distintos organismos civiles y gubernamentales.


 

 


 
Banner
Banner
Banner