Club Propone Hipódromo Para Catriló

Dirigentes del Club Hípico y Social Catriló presentaron al ministro de Producción de la provincia de La Pampa, Ricardo Moralejo, un proyecto para construir un hipódromo en esa ciudad, que deberá ser elevado al gobernador Carlos Verna para su aprobación.

El intendente de Catrilo, Ricardo Delfino, fue quien pidió la audiencia con Moralejo y participó del encuentro con el ministro junto al presidente del Club Hípico, Norberto Dotti.

"Es un viejo sueño de la comisión del hípico: la construcción del hipódromo local. Este proyecto ya fue presentado en el primer período de Verna como gobernador, ahora el club ya cuenta con el terreno y se va a intentar que el gobierno acceda a
financiar la construcción de lo que resta a través de un crédito de promoción", dijo el jefe comunal.

Otra de las iniciativas "consta de mejoramientos en las instalaciones del club. Para tal fin deberán elaborar un esquema de obra con planos y presupuestos incluidos para una vez finalizado entregarlo al municipio para que luego sea elevado al Ministerio de la Producción y remitido al gobernador para que lo apruebe", señaló el intendente.


 

 

Fuente:www.laarena.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner