Exvice De Lotería Se Recicla

Quien fuera vicepresidente de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión del gobernador Daniel Scioli, Néstor Cotignola, buscará una banca este año como concejal del Municipio de Vicente López, para meterse en la lucha por la intendencia de cara al 2019.

Hijo del histórico ex edil Iraul Cotignola, con el eslogan "1ro Vicente López", el referente peronista ya había lanzado su campaña a principios de marzo, pero este jueves paredes de todas las localidades de Vicente López amanecieron pintadas con su nombre.

Contendientes no le faltan, porque varios de los actuales concejales del FPV deben renovar sus bancas y no hay lugar para tantos en un distrito históricamente no muy afín a ese partido políitico. Aún así las chances de Cotignola son buenas, con banca de algunos referentes nacionales y una
rica historia política, es el más experimentado de los posibles contendientes del peronismo a nivel local.

El eslogan es además una chicana para el actual intendente Jorge Macri, según explicó Cotignola a Zona Norte Diario Online. "Digo primero Vicente López porque para mi el Municipio es la prioridad, pero tenemos un intendente que tiene como prioridad al Grupo Provincia, a su candidatura a senador por Cambiemos este año y a sus negocios privados, porque el mismo dijo el año pasado que no podía vivir solo con el sueldo de intendente, así que para él sería cuarto Vicente López".


 

 

Fuente:www.zonanortediario.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner