Agencieros Bonaerenses Eligen Autoridades

Este sábado se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines de la Provincia de Buenos Aires (CAOLAB), con motivo de la renovación de autoridades.

La convocatoria de socios tendráa lugar en la sede de la entidad en calle 6 N° 710 (entrepiso) entre 46 y 47, de la ciudad de La Plata, donde se procederá a la renovación de los cargos de Comisión Directiva: Vicepresidente, Vicepresidente 2°, Vicepresidente 3°, Secretario, Protesorero, Vocal Titular 1°, Vocal Suplente 1°; y de la Comisión Revisora de Cuentas: Revisor de Cuentas Titular 1° y Revisor de Cuenta Titular 2°.

Asimismo el orden del día establece la ratificación y/o
rectificación de la cuota social y de ingresos de socios para el periodo 2017; y la elección de dos socios para firmar el acta, juntamente con presidente y el secretario.

La primera convocatoria a Asamblea está fijada para las las 20.30 hs., y a las 21.30 hs., en segunda convocatoria.

Como se recordará, esta asamblea estaba prevista para el 18 de marzo pasado, pero fue postergada en esa oportunidad por motivos no comunicados.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner