Realizaron Jornadas De Capacitación Para Agencieros

Más de 120 agencieros participaron en la ciudad de Bahía Blanca de los cuatro encuentros de capacitación organizados por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), con la participación de la empresa Boldt Gaming.

Estas Jornadas realizadas el 7 y 8 de julio tuvieron como objetivo principal brindar capacitación referida a los cambios generacionales en el apostador: cómo hacer más notoria la comunicación de la agencia y también cómo entender la calidad del servicio al cliente, a través de un modelo probado internacionalmente.

La disertación estuvo a cargo de Gustavo Infantino, titular de la consultora ADVISER, quién asesora en marketing, comunicación y capacitación a empresas e instituciones. Se dedicó también un espacio para que las autoridades del IPLyC renovaran el compromiso provincial en la lucha contra la ludopatía y el juego compulsivo, poniendo de manifiesto la continuidad en la batalla contra el juego ilegal.

También swe realizó un intercambio de información sobre los nuevos juegos y la actualización de aspectos técnicos en las terminales, con la participación de directivos y funcionarios
del IPLyC, personal técnico de Boldt Gaming y dirigentes de CAOLAB.

Más del 85% de los participantes calificó la Jornada como "excelente o muy buena" en términos generales, y el 95% manifestó que la recomienda para otros titulares y empleados de agencias.

Otros aspectos evaluados por los asistentes como cxcelentes fueron la actuación de los disertantes (84%), la utilidad de la jornada (83%) y la metodología de dictado (81%).

Estos encuentros fueron el primer paso de un plan de capacitación que replicará esta experiencia en diferentes lugares de la provincia, con el objetivo de permitir que más agentes oficiales accedan a los contenidos que les permitan realizar sus tareas con mayor eficiencia y mejores beneficios.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner