Por Un Paro No Hay Sorteo De Quiniela En Uruguay

A raiz de un paro dispuesto por los trabajadores de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas de Uruguay, hoy no se realizarán sorteos de quinielas, Tómbola y 5 de Oro.

Leonel Revelese, del sindicato de funcionarios del organismo, dijo que "desde hace meses" se viene viviendo una "situación bastante delicada" en cuanto al relacionamiento con Luis Gama, titular de la Dirección.

Revelese señaló que Gama "quiere desconocer sistemáticamente al sindicato para los temas importantes", y apuntó que la gestión del juego estatal está "padeciendo grave
crisis". A eso hay que sumar que "las propuestas que ha presentado [Gama] "no han hecho otra cosa que acentuar esa crisis" y "el trato que brinda a los compañeros está muy lejos de ser el correspondiente al cargo que él tiene".

Los trabajadores piden abrir una instancia de negociación, con el fin de lograr, en un marco de "entendimiento y diálogo", un "espacio para corregir las cosas que se hicieron mal en los últimos tiempos".


 

 

Fuente:www.montevideo.com.uy

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner