Detienen A Capitalista Del Juego Clandestino

Quedó detenido ayer, por orden de la UFI N°1 de Lomas de Zamora, Carlos Pascual, quien sería uno de los socios accionistas mayoritarios del zar del juego ilegal, Juan José Gil.

El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Cuerpo de Inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y del Ministerio de Seguridad, y del Ministerio de Justicia provincial.

Como se recordará el pasado miércoles 6, tras un mega operativo que contó con más de 80 allanamientos y 56 detenidos, se detuvo a la organización de juego clandestino más grande de la provincia de Buenos Aires.

Como resultado, se incautaron quinientos mil pesos en efectivo, 350.000 dólares y otras monedas extranjeras,
documentación, anotaciones de juego clandestino, equipos de telefonía, faxes y equipos informáticos. Además, en los allanamientos se secuestraron automóviles de alta gama, cajas de seguridad y armas de fuego (pistolas, revólveres, y armas largas).

Vale destacar que, a partir de la última modificación al Código, el juego ilegal es un delito penal en todo el territorio argentino.

La Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal fue creada desde el comienzo de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, para combatir la mafia del juego clandestino.


 

 


 
Banner
Banner
Banner