Investigan Lavado De Activos En Agencias De Lotería

Tras las detenciones de los capitalistas del juego ilegal en la provincia de Buenos Aires, Juan José Gil, y quien sería uno de sus socios accionistas mayoritarios, Carlos Pascual, se realizaron operativos en agencias oficiales de lotería que ambos poseían.

Concretamente, se investiga el posible delito de lavado de activos en las agencias ubicadas en Mariano Boedo 2271, Carlos Glade 99, Martín Rodríguez 1449 y Antonio Machado 2645, del partido de Lomas de Zamora.

Los allanamientos a estos locales fueron llevados a cabo por la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Cuerpo de Inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) y del Ministerio de Seguridad, en el marco de la causa N°13034 en
trámite ante la UFI N°1 de Lomas de Zamora.

Concretamente, se investiga el posible delito de lavado de activos en las agencias ubicadas en Mariano Boedo 2271, Carlos Glade 99, Martín Rodríguez 1449 y Antonio Machado 2645.

Como se recordará hace unos días, tras un megaoperativo que contó con más de 80 allanamientos y 56 detenidos, se detuvo a la organización de juego clandestino considerada como la más grande de la provincia de Buenos Aires.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner