Gobernador Defiende Al Juego Como Medio Para Acciones Sociales

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, afirmó que "la única justificación que tiene el monopolio del juego en manos del Estado, es que los excedentes se distribuyen con fines sociales y eso está establecido por Ley”.

Bordet estuvo en la apertura del Foro de Economía Social, que se realizó en La Vieja Usina de Paraná, donde dijo que "poder generar aportes para nuevos emprendimientos quiere decir que hay un programa que está funcionando y que lo está haciendo muy bien porque, hay un material humano que acompaña con convencimiento este tipo de políticas públicas, que están instauradas en la provincia por Ley. Esto le da previsibilidad y asegura la continuidad en el tiempo para el sostenimiento de cientos de familias entrerrianas que se animaron a emprender".

Acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, en la ocasión también se entregaron nuevos aportes y subsidios a emprendedores.

"La única justificación que tiene el monopolio del juego en manos del Estado es que los excedentes o ganancias se distribuyan con fines sociales. Por eso también es orgullo que en Entre Ríos estos porcentajes estén aplicados a la economía social, también buena parte de ellos van destinados al deporte, a clubes y federaciones de la provincia y en materia de salud y seguridad. Esto está perfectamente legislado para que nadie cambie estas reglas de juego, para que seamos una provincia previsible, que tengamos un horizonte de futuro", aseguró Bordet.

Definió como "muy importante" el Foro porque "nuestro gobierno apoya estas iniciativas con un esfuerzo que, si lo computamos desde el inicio hasta ahora, es una suma cercanas a los 100 millones de pesos invertidos".


 

 

Fuente:www.eldiaonline.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner