Boldt Ingresó Al Indice Merval

El principal índice accionario de Argentina, el Merval, inició el último trimestre del año con dos nuevos ingresos. Phoenix Global Resources (ex Andes Energía) y Boldt, la empresa que entre sus operaciones se dedica al sector del juego de azar.

Los papeles que entran son de estas dos empresas que dieron mucho que hablar últimamente, que acumulan subas por 250% en el caso de Phoenix y del 300% para Boldt. Del principal índice local se fue Consultatio, por lo que el sector de real estate perdió a su único exponente.

Cabe recordar que Phoenix es el resultado de la fusión de Andes Energía y Mercuria con el objetivo de invertir en Vaca Muerta unos u$s 160 millones a partir del próximo ano.

El operador de Mayoral, Rubén Pasquali, comentó que Boldt
"se lo merece porque es uno de los grupos mas dinámicos, incursionan en muchos negocios. Es la única tecnológica, si es que se la puede llamar así". Por su parte, Nery Persichini, economista Jefe de MB Inversiones describió a Boldt como un holding posicionado en los negocios de procesamiento de datos (sistemas satelitales, seguridad vial), entretenimiento (casinos y juegos de azar), comunicaciones y real estate.

"Los dos primeros segmentos explican el 75% de sus ingresos", senaló.


 

 

Fuente:www.cronista.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner