Agencieros Catalanes Preocupados Por La Situación Política

La tensa situación que se creó en Cataluña, luego del referendum separatista del pasado 1 de octubre y del enfrentamiento abierto contra el gobierno central de España, está causando preocupación entre las administraciones de lotería, donde algunos de estos concesionarios se lamentan porque empresas y entidades, dejaron de hacer pedidos como forma de boicot hacia el Estado español.

El propietario de la administración de lotería número 1 de Llançà, en la provincia de Gerona, Albert Farjas, admitió que se encuentran "inseguros y preocupados" por lo que pueda pasar con sus negocios a partir de ahora.

"Nos hemos encontrado que algunas personas están retirando pedidos o bien han dejado de hacerlo como medida en contra de las actuaciones del Estado" explicó Farjas, el cual considera estas acciones "injustificadas, porque al final repercuten a quien menos culpa tiene".

Desde las administraciones de lotería lamentan que se hagan circular mensajes a través de Whatsapp que incitan a no comprar lotería "como castigo" al Gobierno central, y
recuerdan que muchos de los que regentan estos negocios "son familias catalanas que precisamente se ganan la vida de esta manera desde hace mucho tiempo".

Ante el futuro incierto marcado por la actualidad política, los vendedores de lotería lamentan que no saben qué puede pasar con sus negocios.

"De momento no hemos recibido ninguna amenaza por parte de nadie, pero no sabemos si el Estado nos las puede cerrar, si cambiará la manera de hacer ...".

Las administraciones se encuentran en temporada alta, pocos meses antes de las fiestas de Navidad, época en que se celebran muchos de los grandes sorteos.


 

 

Fuente:www.emporda.info

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner