Cámara De Agencieros Reclama Respuestas Del IPLyC

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) dijo que no descarta "acudir a las vías judiciales de ser necesario", para que no se aplique la resolución que modificó el sistema de pago por seguro y mantenimiento de las terminales repectoras de apuestas en los comercios de sus afiliados.

Mediante una solicitada en el diario El Día de La Plata, el pasado domingo, la Cámara indica que "tras 45 días de reclamos ante el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires (IPLyC) respecto de la aplicación de la Resolución 973/17, hasta el momento no se han obtenido resultados favorables al pedido de su no aplicación".

"Dicha resolución -agrega- cambia la modalidad de cobro del concepto de Mantenimiento, Seguro e Insumos,
pasando éste de ser un 'valor fijo' a uno 'porcentual', por lo que se ha solicitado a las autoridades del IPLyC otras variantes de percepción menos gravosas para el agenciero, sin haber obtenido respuestas".

"Informamos que esta Cámara agotará todos los medios de consenso a su alcance para lograr el objetivo, sin descartar el acudir a las vías judiciales de ser necesario", finaliza la soliciada que lleva las firmas del titular de CAOLAB, Gustavo O'Connor y del secretario Alberto Cejas.


 

 


 
Banner
Banner
Banner