Reempadronan Agencias Bonaerenses

La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), dispuso un reempadronamiento de las agencias receptoras de juego, según informó la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB).

El reempadronamiento es de caracter obligatorio y hay tiempo para realizarlo hasta el 31 de diciembre del corriente año.

El código actual de esta actividad es el 924912 (Comercialización de billetes de lotería y juegos de azar autorizados, y el nuevo código en el cual se deben empadronar estos comercios es el 920001: Servicios de recepción de apuestas de quiniela, lotería y similares.

A diferencia de otros reempadronamientos dispuestos anteriormente, éste no prevé una adecuación de oficio por parte de ARBA, por lo que aquellos contribuyentes que no lo realicen quedarán en falta. Las consecuencias serán la inhabilitación en las constancias necesarias para operar y una multa.

CAOLAB informó que los asociados que lo necesiten pueden contar con el asesoramiento contable gratuito de los profesionales de la entidad.


 

 


 
Banner
Banner
Banner