Hipódromo Vuelve A La Actividad Luego De Los Daños Por El Huracán

Tras casi tres meses después del paso del huracán María el pasado 20 de septiembre, el Hipódromo Camarero de Canóvanas de Puerto Rico, anunció que espera reiniciar sus carreras el próximo 15 de diciembre.

Las carreras serían transmitidas por el canal 7.1 y por el canal del hipódromo en YouTube, según detalló el establecimiento en un mcomunicado.

Por otro lado, la transmisión de carreras Simultcast se retomarán el próximo miércoles 15 de noviembre, "en horario de 1:00 a 5:00 de la tarde", todos los días.

Asimismo el hipódromo adelantó que "el 9 de diciembre, día de la Serie Hípica del Caribe, presentaremos una transmisión especial incluyendo las carreras que componen el evento, entre ellas el Clásico Internacional del Caribe e intervenciones en directo desde Gulfstream Park".

En cuanto al estado de las instalaciones, Camarero destacó que "personal de mantenimiento ha completado casi en su totalidad la remoción de escombros y labores de limpieza, al
tiempo en que ha dado inicio la reconstrucción y reemplazo de techos de las cuadras". No obstante, el ente reconoce que los daños sufridos en la estructura principal del hipódromo "son enormes" y que la reparación podría tardar "meses", pero que estos trabajos no deben afectar la reanudación de carreras.

El hipódromo ya cuenta con el servicio de agua potable, y contrató una compañía privada para restablecer la energía eléctrica mediante un generador.

Sobre las agencias hípicas, el hipódromo estableció que hay un total de 75 en funciones de 525 que hay repartidas en la isla. "Se espera duplicar esa cantidad para el 15 de noviembre, cuando comience la transmisión y toma de apuestas para las carreras de Simulcast".


 

 

Fuente:www.elnuevodia.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner