El Gordo De Entre Ríos Favoreció Al 17.538

La Lotería de Entre Ríos realizó el 30 de diciembre el Sorteo Extraordinario de Navidad, con el cual dos entrerrianos se se repartieron el primer premio que favoreció al billete con el número 17.538, por lo que ganaron $ 7.500.000 entre los dos.

El sorteo se celebró en la Sala de Sorteos del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFA), el cual puso más de 12 millones de pesos en juego.

El Subgerente Comercial de IAFAS, Santiago Schunk, informó que "una fracción del billete se vendió en la Agencia Nº 333 de Paraná y la otra mitad, en la Agencia Nº 1.221 de Concordia. Nos alegra que haya ganadores, ya que es el objetivo por el cual trabajamos durante todo el año, propiciando que generar cada vez más recursos para la provincia".

El sorteo fue fiscalizado por la Escribana del IAFAS, Maira Mendoza. Se hicieron presentes en el mismo, el Director Representante de los Empleados del IAFAS, Gabriel
Abelendo; el Gerente Comercial, Hugo Solanas; entre otras autoridades.

Como en las ediciones anteriores, el Sorteo Extraordinario de Navidad brindará una segunda chance. Aquellos billetes que no hayan sido favorecidos en el sorteo tradicional, podrán participar en el Sorteo de Tickets No Ganadores, que se llevará a cabo el 24 de enero de 2018, a las 12. El mismo entregará como un automóvil 0 Km; una motocicleta 0 Km; y ocho Smart TV de 40".

Para participar en esta segunda instancia, los apostadores deberán escribir sus datos personales en el dorso del ticket y depositarlo en las urnas correspondientes, ubicadas en las agencias oficiales, antes del día 19 de enero de 2018.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner