Nombran Nuevo Director De Juegos Y Sorteos De México

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Gobernación de México, Alfonso Navarrete Prida, el jefe de la Unidad de Gobierno, Germán Uribe Corona, puso en el cargo de director General de Juegos y Sorteos a Eduardo Cayetano Cacho Silva. El funcionario designado reemplaza a Luis Felipe Cangas Hernández en ese cargo.

También fueron nombrados Armando Ruíz Salazar, como director General Adjunto de Análisis y Dictamen, y Pedro Esteban Romano Terrazas, como director General Adjunto de Regulación y Verificación.

"El encargado de la política interior del país llamó a los nuevos titulares a garantizar la observación de la política y normatividad establecida en materia de expedición de juegos
con apuestas y sorteos, en los términos de la Ley Federal de Juegos y Sorteos, y demás normatividad aplicable, para asegurar la imparcialidad y transparencia en el proceso de otorgamiento de los mismos", informó la dependencia en un comunicado.

Así como la supervisión cotidiana para que quienes cuentan con autorización para funcionar con los permisos correspondientes, lo hagan en cumplimiento de la ley.


 

 

Fuente:www.24-horas.mx

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner