Desbaratan Red De Juego Ilegal En La Pampa

Durante una serie de allanamientos conjuntos entre la Fiscalía General, el Grupo Especial, y la Brigada de Investigaciones de la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, se logró desbaratar a una banda que se dedicaba al juego clandestino.

En una quinta ubicada entre las calles 24 y 49 de esa localidad, a metros del frigorífico Pico, se secuestraron 300.000 pesos en efectivo, más 400.000 pesos en fichas. En ese lugar había 34 personas jugando ilegalmente cuando las fuerzas del orden irrumpieron en el recinto.

Asimismo, en un bar ubicado sobre la calle 33, entre 28 y
30, se secuestraron 13 máquinas de juego, 50.000 pesos en efectivo, una mesa de juego y fichas.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, los allanamientos fueron originados a partir de denuncias de particulareas y por DAFAS, organismo que regula el juego oficial en la provincia de La Pampa.


 

 

Fuente:www.eldiariodelapampa.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner