Reprograman Sorteos De La Quiniela Por Feriados

La Lotería de Córdoba informó que el próximo sábado no se efectuará el sorteo de la quiniela provincial por motivo de la conmemoración del "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia".

El organismo de juego cordobés comunicó que el sábado 24 de marzo "no habrá sorteos de Quiniela", ante la mecionada conmemoración.

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina el aniversario del golpe cívico-militar del año 1976, y donde se recuerda a los fallecidos y desaparecidos civiles.

Asimismo, la Lotería Chaqueña informó que eseía tampoco realizará ninguno de los cuatro sorteos de la Quiniela.

Asimismo adelantó que el 29 de marzo se celebrará el Jueves Santo, por lo cual sólo se realizarán dos sorteos: la Primera, en el horario habitual de las 11,30, y una edición especial de la Nocturna Chaqueña, que se llevará a cabo en
el horario especial de las 15, en forma conjunta con la Quiniela Poceada.

El 30 de marzo, Viernes Santo, Lotería Chaqueña no tendrá sorteos ni actividad administrativa alguna, debido al feriado dispuesto a nivel nacional.

Las actividades sí serán normales el sábado 31 de marzo, con la realización de las ediciones habituales de La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, como así también de la Poceada.

Finalmente, el lunes 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, tampoco se registrarán sorteos por el feriado nacional. Lotería Chaqueña retomará su actividad normal el martes 3 de abril.


 

 


 
Banner
Banner
Banner