Agencieros Bonaerenses Eligen Nuevas Autoridades

Con motivo de la renovación de autoridades, la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará este sabado, en la Liga del Comercio y la Industria en la localidad de San Martín a las 20,30 hs. en la primera convocatoria y a las 21,30 hs., en segunda convocatoria.

Se presentan dos agrupaciones que se contienden la dirección de esa asociación. La Lista Celesta y Blanca propone como presidente a Marcelo Iglesias de la localidad de Plátanos, y a Mauricio Tersigni de Monte Chingolo como prosecretario. Asimismo Eduardo Rodriguez Tiboni como tesorero. En los cargos de vocales se proponen, Pablo Calvo, Enrique Rey, Dardo Rocha, Carlos D'andrea, Jorge Figliulo, y Fabián Diaz y Patricio Gandola como revisores de
cuentas.

Por su parte la Lista Verde posiciona como candidato a la presidencia a Carlos Alberto Beltrano de la ciudad de La Plata, y como tesorero a Mónica Castañeras de Ensenada. Como prosecretario a Edgardo Rubén Perez, y como vocales la lista lleva a Carlos Pigliapoco, Antonio Grillo, Marcelo Tiscornia, Estela Marchetti, y Daniel Marcos Zerballos. Se propone como revisores de cuentas a Mariela Arevalo y a Nora Farias.


 

 


 
Banner
Banner
Banner