Desbaratan Red De Quiniela Ilegal En Entre Ríos

Personal policial de la Sección Leyes Especiales en la ciudad entrerriana de Basavilbaso, realizó dos allanamientos por juego ilegal, que llevaron a la detención del "banquero" de una red clandestina de quiniela. Durante los operativos se secuestró una importante suma de dinero y otros elementos vinculados con la causa.

Con orden judicial se requisaron dos viviendas de esa localidad donde las fuerzas de seguridad hallaron alrededor de doscientos mil pesos en efectivo, anotaciones varias, teléfonos celulares, entre otros elementos, los que fueron secuestrados por guardar relación con el proceso investigativo.

En relación a los procedimientos, realizaron las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 301° bis del C.P.A. (juegos de azar prohibidos). Además, se identificaron a los propietarios de los inmuebles quienes quedaron supeditados a la causa.

En uno de los operativos se procedió al secuestro de 198.470,65 pesos, un teléfono celular, dos libretas con anotaciones alfanuméricas, libros de los sueños y otros elementos vinculados con con la quiniela clandestina.

Se alertó que al momento de la llegada del personal policial, el acusado se encerró en la vivienda, impidiendo que se lleve adelante el procedimiento, pero luego de rodearle la casa y al verse acorralarlo, permitió la ejecución del allanamiento y requisa.

Todos los elementos secuestrados fueron llevados al Juzgado de la ciudad de Concepción del Uruguay.


 

 

Fuente:www.unoentrerios.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner