Primera Reunión Anual De Adherentes Del Quini 6

Loterías que comercializan el popular Quini 6, concretaron la primera reunión del año de la Comisión Especial de Entes Adherentes a este juego, con una renovada agenda y con una especial atención a la conmemoración del 30 aniversario de creación del mismo.

El pasado miércoles por la tarde, la reuión se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de la ciudad de Paraná y contó entre otros, con la presencia del Vicepresidente de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe, Alvaro Gaviola quien junto a los demás miembros de la Comisión abordaron la agenda sobre temas administrativos, con un especial tratamiento sobre el 30 aniversario del "Quini 6" que será el
próximo 7 de agosto, proponiendo la realización de su celebración en fecha 8 de agosto, en concordancia con el sorteo del día miércoles, además de otros actos conmemorativos.

Actualmente, la Presidencia de la Comisión está a cargo del titular del IAFAS, Silvio O. Vivas, y la Secretaria de Luis Ayestarán (Rio Negro). La comisión se completa con las loterias de Santa Fe, Buenos Aires, Misiones, Córdoba, Formosa, y Mendoza.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner