ALEA Y LOTBA Organizan Mesa Redonda Sobre Prevención De Lavado

La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) y LOTBA S.E. realizarán una Mesa Redonda sobre Prevención de Lavado de Activos, que contará con la presencia de Dennis Amerine, asesor del Equipo de Delitos Económicos de la Oficina de Asistencia Técnica (OTA) del Departamento del Tesoro Estados Unidos.

La actividad está dirigida a los Oficiales de Cumplimiento de los entes reguladores de los juegos de azar, a los integrantes de la Unidad Coordinadora de Prevención de Lavado de Activos, a los miembros regulares y adherentes de la asociación y a quienes se desempeñen en la industria de los juegos de azar.

Dennis Amerine brinda asesoría a los gobiernos sobre el desarrollo y la implementación de las mejores prácticas anti lavado de dinero. También, capacita a funcionarios sobre la supervisión en esa materia. En sus más de 35 años de experiencia en la industria de los juegos de azar, principalmente en la Junta de Control de Juego de Nevada,
encabezó cambios significativos sobre la regulación de juego.

Asimismo, efectuó la Asesoría Técnica y Estratégica en numerosos países como Bulgaria, Kosovo, Rumania, Moldavia, Montenegro, Armenia, Perú, Costa Rica, Chile, Panamá, Jamaica, Haití y Caribe Oriental.

Es Director Asociado del Instituto Internacional de Juego de Azar de la Universidad de Nevada y Asesor Curricular del Centro Internacional de Regulación de Juegos de Azar de dicha institución de altos estudios, en Las Vegas.

El encuentro es gratuito, con inscripción previa, y está previsto para el jueves 28 de junio, a las 10 hs., en la subsede de ALEA, Hipólito Yrigoyen 1180, 8vo. piso.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner