PlayCity Casino es el segmento de negocios que opera bajo la subsidiaria AISA (Apuestas Internacionales), la cual también controla a Sorteos del Trébol, marca que ofrece una variedad de sorteos diarios o semanales.

Los establecimientos del grupo operan 7.200 máquinas electrónicas de juegos y un sitio web de apuestas deportivas.

De acuerdo con el periódico Reforma, los interesados en la compra de estas divisiones son la española Codere de la mano del fondo de inversión Blackstone.

El valor de la transacción por PlayCity Casino y PlaCity Apuestas rondaría los 300 millones de dólares, según los analistas. El tiempo estimado para cerrar la operación sería dentro de 90 días, añadieron.

Televisa incursionó en este negocio en 2006 y al 31 de diciembre de 2017 sumó 17 casinos en operación bajo la marca PlayCity, de acuerdo con su informe financiero.

Según la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA), en México hay 31 grandes permisionarios que tienen autorizados 775 establecimientos, entre ellos Grupo Caliente, Administradora Mexicana de Hipódromo y Promojuegos de México.

La empresa está llevando a cabo una operación para vender sus activos no estratégicos y así enfocarse en los negocios más rentables. En junio concretó la venta del 19% de su participación en el grupo español de medios Imagina, por el que recibió 341 millones de dólares.

Durante el segundo trimestre de 2018, Televisa reportó que apenas 2.313 millones de pesos de 26.702 millones fueron en el segmento de "Otros Negocios", en donde incluye el de apuestas.

Televisa también está buscando un comprador para Radiópolis, que posee y opera 17 estaciones de radio en México, incluyendo tres estaciones de radio AM y tres de FM en la Ciudad de México; cinco estaciones de radio AM y dos de FM en Guadalajara; además de una estación AM en Monterrey, entre otras, así como 88 estaciones afiliadas a su red.

Las señales del grupo radiofónico llegan a 23 estados de la República con un alcance del 64 por ciento de la población del país. Sus estaciones más representativas son W Radio, Los 40 principales y la Ke buena.