Comienza Otra Edición De SAGSE

SAGSE Buenos Aires volverá a abrir sus puertas hoy a las 14.30 horas en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Los organizadores preven alcanzar una importante convocatoria para ofrecer las principales novedades y lanzamientos de la industria internacional del juego.

Según Monografie, la empresa organizadora de la SAGSE desde hace 26 años, la feria cuenta este año con unos 70 expositores, entre empresas y entidades viinculadas a la actividad.

Giorgio Gennari Litta, fundador de la muestra, reconoció los alcances de la crisis que está atravesando el mercado argentino luego de una fuerte devaluación y los inconvenientes que puede generar el cambio de fechas de
esta edición, pero, aún así, se mostró optimista con los resultados de la muestra.

Conferencias y Seminarios

Este año, la feria ofrece dos conferencias: la primera de ellas será la organizada por SiGMA bajo el nombre "Alpha Boot Camp Buenos Aires", y estará destinada en exclusiva a 150 operadores de juego de toda la región, mientras que la segunda será la llevada a cabo por la Malta Gaming Authority (MGA), como sucedió el año pasado.


 

 


 
Banner
Banner
Banner