Más Allanamientos Por Quiniela Clandestina

Un hombre de 51 años y una mujer de 60 fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Quilmes acusados de formar parte de una banda que se dedicaba a operar quiniela ilegal.

El procedimiento fue dispuesto por la UFI nº 7 de la fiscal Ximena Santoro, y actuó personal policial de la comisaría Tercera y de la Distrital de Quilmes.

Hubo cuatro allanamientos, uno de los cuales se realizó en una agencia de ventas de autos ubicada en la avenida Pasco y 185 en Quilmes Oeste, donde fue demorado un hombre de 51 años.

Allí, en una oficina situada en la parte trasera de la agencia de autos los detectives incautaron cuadernos con
anotaciones, varios celulares, impresoras, teléfonos fax y 45.000 pesos, además de elementos de interés para la causa.

También se realizó un allanamiento en un domicilio en el partido de Almirante Brown y dos en la localidad de Adrogué, donde también se secuestraron soportes electrónicos utilizados presuntamente para operar juego clandestino.

Una mujer de 60 años también fue detenida, acusada de tener vínculos en la red del juego ilegal.


 

 

Fuente:infocielo.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner