Aprueban Acuerdo De Comercialización Del TeleKino

Tras el vencimiento el pasado 26 de agosto del convenio para la comercialización del juego denominado “Tele-Kino”, el gobierno bonaerense aprobó el nuevo acuerdo celebrado entre el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) y la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán.

Asimismo, se estableció que la utilidad de la recaudación bruta de cada sorteo por la variante de juego aprobada, será distribuida 57% para el Fondo Provincial de Trasplante de Organos y 43% para el Fondo Provincial de Juegos (FO.PRO.JUE).

Esta medida, se basa en el Decreto Nº 103/93, de fecha 20 de enero de 1993, donde se aprobó el convenio celebrado con fecha 17 de diciembre de 1992, entre el IPLyC y la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán, referente a
la implementación en la jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, del Tele Kino, comercializada por dicho Organismo,

Este convenio, con sus prórrogas venció el 26 de agosto de 2017, por lo que las partes suscribieron uno nuevo, a efectos de determinar el porcentaje que percibirá el IPLyC por la comercialización de este juego.

Con respecto a esta medida, tomaron intervención en razón de sus respectivas competencias, la Asesoría General de Gobierno, Contaduría General de la Provincia, y la Fiscalía de Estado.


 

 

Fuente:www.elintransigente.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner