Policías Bonaerenses Implicados En Juego Ilegal

En ocho allanamientos por juego ilegal realizados en las localidades bonaerenses de General Alvear y 25 de Mayo, las fuerzas de seguridad locales y personal de Gendarmería detuvieron a varias personas, entre las cuales tres resultan ser empleados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La Policía Comunal General Alvear informó que personal del Gabinete de Prevención inicio una investigación por juego clandestino, caratulada a prima facie Infracción Artículo 301 Bis del Código Penal, con intervención originaria de la UFI 20 General Alvear y posteriormente con la UFI Nro. 15 de Bolivar.

Aproximadamente las 23:00 horas del jueves, se realizaron siete allanamientos en distintos domicilios de General Alvear, y uno en la localidad de 25 de Mayo, donde en cumplimiento a orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías nro. 1 , Dpto. Judicial Azul, "se procedió a efectivizar la detención de los ciudadanos Ricardo Héctor Marano, Wilfredo Gastón Digracia y Julio Ezequiel Olate, todos mayores de edad y domiciliados en General Alvear", según
indica el parte oficial.

Asimismo se procedió al allanamiento en los domicilios de José Acosta y Sebastián Houtre, y de Omar Cioffi de la localidad de 25 de Mayo.

En un stud propiedad de Olate se procedió al secuestro de varios elementos relacionados con el ilícito investigado, como fichas, dados, cubiletes, mesa con paño, y anotaciones. En los otros domicilios se incautaron teléfonos celulares, fichas de póker, dinero en efectivo y una maquina de contar dinero.

Los detenidos Olate, Acosta y Houtre resultan ser empleados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, por lo que tomó intervención correspondiente la Auditoria General de Asuntos Internos.


 

 

Fuente:www.alvearya.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner