Lotería De Río Negro Digitaliza Los Expedientes De Premios

La Lotería de Río Negro, junto al Ministerio de Modernización, avanzó en la implementación del Expediente Electrónico en premios de Quiniela, Telekino y Patagonia Telebingo, como así también en la aprobación de promociones comerciales.

El beneficio principal de la modernización será la drástica reducción del uso del papel en la administración del organismo.

La digitalización de expedientes de premios, se informó, comenzará por los juegos de Quiniela, que representa aproximadamente un 40% de los expedientes que se tramitan, de Telekino y Patagonia Telebingo con un porcentaje mucho menor a la Quiniela.

Una de las cuestiones más importantes para los expedientes de premios es el cupón original de la apuesta que deber ser presentado para cobrar los premios. Un cupón original digitalizado tendrá la validez del documento original.

A través del Registro de Operadores de Promociones Lotería de Río Negro garantiza que "las promociones realizadas en territorio rionegrino no engañen al consumidor. El mismo es un registro de todas las empresas que realizan promociones comerciales para los habitantes de la Provincia de Río Negro".

La Autorización de una promoción se rige mediante el decreto 575/16. El proceso total de este tipo de expediente en papel tarda de dos a tres días, para que una promoción pueda lanzarse públicamente.

Mediante el Expediente Electrónico en ambos casos el proceso interno se acelerará, pero el principal beneficio será la reducción del uso del papel, indicó el organismo.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner