Una Mujer Destrona A Alegre De Sindicato Del Hipódromo De La Plata

El sindicato de Trabajadores Mensualizados del Hipódromo de La Plata, será ahora dirigido por una mujer, luego de que la lista opositora lograra destronar a Omar Alegre al frente de ese gremio por más de tres décadas.

Alegre perdió en las elecciones del sindicato generando una enorme sorpresa en toda la región, y ahora deberá dejar su cargo tras 32 años para que lo ocupe Nancy Riquelme, que encabezó la lista contrincante.

El resultado de los comicios no sólo sorprendió por la derrota de Alegre, sino también porque es la primera vez que una
mujer va a conducir el gremio. Fuentes allegadas al sector, le confiaron a la agencia Nova que la figura de Riquelme hace tiempo que tiene el visto bueno de los trabajadores.

Las elecciones que comenzaron alrededor de las 8 hs de la mañana de ayer y se extendieron hasta las 17 hs, contaron con la participación del setenta por ciento del padrón.


 

 

Fuente:www.agencianova.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner