Inspectores Se Reúnen Con Fiscales Para Combatir El Juego Ilegal

Miembros de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego de Azar Ilegal, integrada por inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires(IPLyC) y personal del Ministerio de Seguridad, mantuvieron una nueva reunión con fiscales del Municipio de La Matanza, en el marco de diversas acciones que se vienen realizando en torno a la lucha contra esta modalidad delictiva.

Este nuevo encuentro formó parte de las exposiciones que vienen realizando los integrantes de esa Comisión a diferentes fiscales de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de compartir las diferentes metodologías de trabajo, procedimientos y plantear nuevas ideas para combatir esta actividad ilegal.

En esta oportunidad la Dra. Sabrina Wolff, directora Jurídico Legal del Instituto y Jorge Alvarez Millet, director de Mercado, junto con el Comisario José Carlos Nieto, conversaron con la
fiscal de Cámaras del Departamento Judicial de La Matanza, Dra. Patricia Ochoa, quien junto a diversos fiscales de la Comuna, ayudantes e instructores, debatieron sobre los trabajos que se vienen realizando en diferentes Municipios y coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo en conjunto, con el objetivo de ampliar el campo operativo.

Como novedad, desde la Fiscalía se comunicó que, a la brevedad, concentrarán las denuncias de dicha jurisdicción en una sola Unidad Fiscal, creada a los fines de obtener mayor agilidad y cobertura.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner