Cibelae Cumple 30 Años

La Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE) celebra este 17 de octubre sus treinta años de existencia. En estas 3 décadas la entidad que nuclea a 29 países, con sus 33 Reguladores y 30 empresas, expresó que "ha trabajado al servicio de sus integrantes: entes públicos, reguladores, operadores y empresas pertenecientes a la industria de los Juegos de Azar".

En esta oportunidad de Celebración, nos gustaría recordar las palabras de Gregorio Máñez, el Ex Director General de LAE España, Miembro Fundador de CIBELAE.

"Tal como se proyectó desde sus comienzos, CIBELAE se convertido en un espacio de referencia para todos aquellos que son parte de esta industria en la región. Entre sus tareas principales se destacan la Capacitación y Creación de espacios que hacen posible la comunicación y la integración entre quienes la conforman y persiguen los mismos objetivos", dijo la entidad.

En relación al ámbito internacional, la Corporación tiene dos representantes en el Comité Ejecutivo de la World Lottery Association (WLA), máximo organismo que reúne a los Reguladores, Operadores y Empresas del sector: Alfredo Mónaco (A.L.E.A) y Luis Gama (DNLQ). El hecho de que se haya elegido a la Ciudad de Buenos Aires como sede para
el Congreso Mundial de la WLA refleja el importante lugar que la corporación ha sabido brindarle a nuestra región. El congreso tendrá lugar el mes de noviembre del 2018, con una estimación de asistencia cercana a las mil personas.

"CIBELAE abarca la región con mayor potencial de crecimiento. Por ello, hoy renueva su compromiso con las buenas prácticas y la transmisión de valores en pos de seguir avanzando en el camino trazado en estos años".

"Buscamos consolidar los objetivos alcanzados en pos de avanzar en la concreción de nuevas metas y desafíos. Ponemos el foco en continuar afianzando la modernización de la actividad lúdica estatal, innovando, integrando países, desarrollando vínculos, cooperando, intercambiando información, uniendo el conocimiento y reafirmando en todo momento que #SomosLoteríasEstatales" dijo el el Presidente de la Corporación, Luis Gama.


 

 


 
Banner
Banner
Banner