Allanan Comercio En La Ciudad De Buenos Aires Por Operar Quiniela Ilegal

Durante un allanamiento por juego ilegal en un comercio de la Ciudad de Buenos Aires, el personal interviniente del operativo secuestró 2.695 pesos y papeles con anotaciones numéricas relacionadas con la toma de apuestas del juego La Quiniela de manera no oficial.

El procedimiento, dispuesto por la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 19 a cargo de la Dra. Lorena San Marco, estuvo a cargo de inspectores de la Lotería de la Ciudad conjuntamente con personal de la División Exposiciones de la Policía de la Ciudad, el Cuerpo de Investigación Judicial del Ministerio Público Fiscal y la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC).

La denuncia ante la Fiscalía se realizó oportunamente, a raíz de que en el marco del accionar inspectivo del personal de
LOTBA S.E. se detectó la venta del juego "Quiniela" de manera no oficial, en un local ubicado en calle Basualdo 16, de esta Ciudad.

Por su parte, la DGFyC procedió a realizar una intimación mediante un acta de comprobación, atento que el local en cuestión no poseía habilitación ni constancia de inicio de trámite.

Para LOTBA S.E., "esta acción se enmarca dentro de su política permanente de prevención del juego clandestino en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner