Continúan Los Cursos De Capacitación De ALEA

El martes 30 de octubre continuará el ciclo de capacitación ALEA INAP, con “Comunicación gubernamental: redes sociales”, dirigido a mandos altos y medios de organismos provinciales, organizada por el Banco de Desarrollo de Jujuy.

La actividad coordinada por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) y la Escuela de Alta Dirección Pública del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), integra el III Programa Federal de Formación en Políticas Públicas, diseñado para dar respuesta a las necesidades de capacitación específicas de las provincias. En esta oportunidad, la actividad se desarrollará en el Salón Consejo de Ciencias Económicas, en Jujuy, de 8.30 a 13 hs.

El Lic. Juan Ignacio Di Meglio, especializado en Asuntos Públicos y Comunicación Política, asesor de organizaciones
nacionales e internacionales de primera línea en comunicación estratégica, relaciones con el sector público y gestión de crisis. Actualmente se desempeña como consultor y asesor en comunicación gubernamental y planificación de políticas públicas.

Los temas incluidos son: Comunicación Política: algunos conceptos y tipos (gubernamental, electoral, comunicación de crisis, comunicación de riesgo); Objetivos, plazos; Consensos y Disensos; Convergencia comunicacional: comunicación gubernamental offline y online; y Comunicación gubernamental 2.0.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner