Nueva Suspensión De La Web De Juego Del IPLyC Misiones

El Instituto Provincial de Loterías y Casinos de Misiones (IPLyC), informó que a partir de mañana miércoles, la plataforma de juego online Misionbet, suspenderá su actividad para "garantizar transparencia y seguridad a los apostadores".

El ente regulador misionero detalló que "por razones ajenas su voluntad -no imputables al IPLyC- y en el marco de su obligación de garantizar transparencia y seguridad a los apostadores, nos vemos en la necesidad de suspender la actividad de la plataforma de juegos Misionbet a partir de las 0.00 hs del 31.10.18".

Desde el Instituto confían que "próximamente retomaremos
nuestro contacto para ofrecerle una propuesta superadora que nos permita, seguir haciendo del juego una actividad recreativa y responsable. Y continuar "Haciendo que las cosas buenas sucedan".

Como se recordará, el sitio de juego online volvió a operar en enero, después que la justicia levantara la clausura del mismo. La inhabilitación había sido solicitada a mediados del 2017 por el fiscal bonaerense, Martín Lapadú.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner