Tenían Un Garito En El Hipódromo

En un operativo contra el juego clandestino, efectivos de la delegación Santa Fe de la Policía Federal allanaron el “Nuevo Hipódromo de Las Flores”, en las últimas horas del sábado y las 4 de la madrugada del domingo.

Durante el allanamiento quedaron arestados cuatro hombres, tres de ellos como organizadores del evento y uno como croupier.

En el lugar se secuestraron cinco mesas de juegos de azar, cuatro repetidores de naipes, dos cubiletes con sus respectivos dados, urnas de madera continentes de dinero en efectivo, un barredor de naipes y de cartas, tres teléfonos celulares y 170.600 pesos en efectivo, además de un cuaderno anotador de apuestas de interés para la causa.

Una vez cumplido el procedimiento, los cuatro detenidos y
los elementos probatorios se trasladaron a la delegación Santa Fe de la Policía Federal.

Los efectivos de la Policía Federal informaron la novedad a la Jefatura de la Delegación Santa Fe de la fuerza, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación, Exequiel Hernández.

El fiscal ordenó que las personas continúen privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por el delito tipificado en el artículo 301 del Código Penal Argentino, por lo que podrían recibir de tres a seis años de prisión.


 

 

Fuente:www.sinmordaza.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner