Caso Bahití: Se Espera La Fecha Para Audiencia De Los Ex Titulares De Lotería

El fiscal Aldo Ortiz informó que está a la espera de que se fije fecha y hora para la realización de la audiencia cautelar de cuatro ex presidentes de la Lotería Nacional, imputados en el denominado caso Bingo Bahití.

"Se ha presentado una imputación ampliatoria en contra de cuatro expresidentes de Lotería Nacional por el delito de incumplimiento de deberes, seguramente en estos días el juzgado procederá a las notificaciones correspondientes y al señalamiento de la audiencia cautelar", informó a los medios.

Señaló que prefiere mantener en reserva los nombres de los imputados para no perjudicar la investigación, sin embargo manifestó que ejercieron esa función entre los años 2002 y 2010.

Agregó que varios miembros del directorio de la Lotería Nacional deben presentarse a declarar "en calidad de personas investigadas".

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Juegos de Azar intervino el pasado 13 de junio las salas de juego de Bingo Bahití, porque esa empresa no cumplió con el plazo de 120 días otorgado por Ley para consolidar su licencia de funcionamiento. Inmediatamente después la Fiscalía abrió una investigación.


 

 

Fuente:www.la-razon.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner