Enjoy Colocó Deuda Por 120 Millones De Dólares

La empresa chilena de casinos Enjoy colocó en el mercado local un bono por UF 3 millones (unos 120 millones de dólares) con una tasa de 3,9% anual, con vencimiento el 1 de octubre de 2028, pagadero en un único cupón, según comunicó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

La firma se encuentra en un mejor clima de actuación, tras la entrada de la norteamericana Advent que permitió conseguir mejores condiciones de mercado.

Los fondos recaudados en la operación se desinarán en un 70% para el pago de obligaciones con el público, prepago de deudas bancarias y con instituciones financieras de corto plazo, mientras que el restante será usado para el financiamiento de proyectos de inversión.

"La colocación de este bono es muy positiva para Enjoy, no
solo porque se emite a la tasa más baja de la historia de la compañía y nos permite reemplazar deudas que están a tasas mayores del orden de UF+4,8% anual, sino porque nos deja con un vencimiento de deuda más extenso que se adecúa mejor a la duración de las licencias de juego recién renovadas. Además, nos permite financiar los proyectos que Enjoy tiene planificados para los próximos años y avanzar con nuestros planes de disminuir costos financieros", dijo Esteban Rigo-Righi, gerente de Finanzas de la empresa.


 

 

Fuente:www.df.cl

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner