Allanan Local Ilegal De Juego En Cochabamba

La Autoridad de Fiscalización del Juego de Bolivia (AJ), decomisó nueve máquinas de juego ilegales en un operativo realizado en la zona Juan Pablo Segundo, de la ciudad de Cochabamba.

La directora Ejecutiva de la AJ, Jessica Saravia, informó que en cumplimiento a la normativa se impondrá una multa de 5000 UFVs por medio decomisado, además de iniciar procesos administrativos y penales por los delitos de enriquecimiento ilícito con afectación al Estado, legitimación de ganancias ilícitas y favorecimiento al enriquecimiento ilícito.

Asímismo señaló que las maquinas serán desmanteladas y destruidas en cumplimiento a lo establecido en la Ley 060 de Juegos de Lotería y Azar. "Estas máquinas estas siendo decomisadas para su posterior destrucción, a la fecha tenemos alrededor de 6.000 máquinas destruidas", aseguró.

Por otra parte instó a la población no acudir a sitios ilegales
que ponen en riesgo su seguridad. "Hemos tenido casos en los que la gente que acude a estos lugares a han sido víctimas de extorsiones, pues en este tipo de actividades la casa nunca pierde".

"Es importante también que los dueños de casa tengan la precaución de verificar el uso que sus inquilinos le dan a su inmueble, en este caso siendo la casa destinada únicamente para actividad del juego procederemos con la clausura del lugar", agregó.

Durante el operativo estaba presente una persona que se presume es el administrador del sitio de juego clandestinol. La AJ iniciará los proceso correspondientes a efecto de determinan su participación y responsabilidad.


 

 

Fuente:www.lostiempos.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner