Lotería Nacional Participa De La XIX Edición De SAGSE

Lotería Nacional Sociedad del Estado, LNSE, participa de la XIX edición de SAGSE 2011 en el Centro Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires.

Lotería Nacional S.E., participa los tres días, mediante un stand institucional, a cargo del Daniel Fidanza, gerente de la Gerencia de Mercado y Juegos y Paola Pitisano,subgerente de Publicidad, que promociona los productos propios como La Quiniela, La Quiniela Poceada, La Grande de la Nacional, Loto, Loto 5, Cash y PRODE., entre otros.

En el stand de Lotería, los visitantes pueden participar de diversas atracciones entre las que se encuentran las máquinas tragamonedas, la ruleta y mediante raspaditas se podía obtener como premio un juego de asador, relojes,
llaveros y pad mouse.

También, hay shows exclusivos entre los que se destacaron: la Saxofonista de Ricardo Montaner, Tamara Kreimer, el grupo musical África Palermo y un equipo de iluministas que bailaron sobre zancos, música electrónica.

SAGSE Gaming & Amusement Buenos Aires, es organizada por la empresa Monografie S.A, y es la tradicional muestra de referencia de la Industria de Juegos de Azar, tanto a escala nacional, como internacional.

 


 

 


 
Banner
Banner
Banner