Funcionaba Como Sociedad Filantrópica Pero Era Un Bingo

La Policía Civil allanó y clausuró un bingo en el centro del municipio brasileño Ribeirão Preto de Sao Paulo, donde al momento del operativo se encontraban jugando unas 150 personas. El local era conocido como un centro social sin fines de lucro.

De acuerdo con el delegado de la DIG (Comisaría de Investigaciones Generales), Cezar Augusto de Francia, el local estaba camuflado como una entidad filantrópica sin fines de lucro, pero se operaba bingo electrónico y con cartones con dinero. "Este bingo de acuerdo con la ley federal no puede tener fines de lucro y en realidad era todo un camuflaje".

El bingo funcionaba en un edificio en la calle General Osório, casi esquina con la calle Barão do Amazonas, y tampoco contaba con condiciones adecuadas de seguridad, según el
delegado. "Había un generador de energía movido a diesel y 750 litros del combustible que no estaba adecuadamente almacenado".

La Policía Civil y efectivos de Fiscalización del Ayuntamiento de Ribeirão Preto, llegaron al bingo a las 14h10 del jueves y encontraron a 150 personas en el lugar. Se incautaron unas 90 computadoras, dos máquinas de tarjetas de crédito, miles de cartones y una cantidad de dinero no precisada. Cerca de 60 personas trabajaban en el lugar y cinco fueron llevadas a la comisaría para rendir testimonios.


 

 

Fuente:www.acidadeon.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner