El IPJyC Agrega Un Sorteo De Quiniela A Su Oferta

A partir del 12 de enero el Instituto de Juergos y Casinos de Mendoza (IPJyC), incorporará a los habituales sorteos de la Quiniela de los días sábados, un sorteo más a las 11.30 horas.

Desde el ente regulador informaron que esto "permitirá por una parte, no solo generar mayores posibilidades de poder ganar, sino además, continuar combatiendo de manera efectiva el juego clandestino además de colaborar con el crecimiento de las agencias".

"Sumar el sorteo de la Quiniela Matutina a los días sábados comprenderá un beneficio mutuo tanto para el agenciero como para el apostador ya que al primero, le estaría dando la posibilidad de vender un catálogo de productos al cliente casi igual al de la Lotería de Buenos Aires. En tanto que para
este último, el nuevo sorteo de las 11.30, le permitirá seguir el número atrasado hasta el día sábado inclusive", señaló Nahuel Boffa, jefe de departamento Agencias Oficiales.

Asimismo, se adelantó que desde el IPJyC, se está trabajando para incorporar para más adelante, ya los 4 sorteos (vespertino, matutino, de la tarde y nocturno) para los días sábados y también llamarlos de igual manera a la Lotería de Buenos Aires, permitiendo ésto que cuando el agenciero ofrezca el producto, todos se denominen de igual manera.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner